Hace ya tiempo que los tratamientos de implantes dentales se han convertido en una de las especialidades más demandadas para restaurar los dientes perdidos.
En Bustillo y López Vitoria acumulamos una enorme experiencia en este campo, que presenta claras ventajas frente a otras alternativas: recuperan la plena funcionalidad de la dentadura y esta muestra un resultado final que no la distingue de los dientes naturales.
Teniendo en cuenta la larga trayectoria de los implantes en la odontología, ya podemos distinguir claramente entre técnicas tradicionales y propuestas más avanzadas, que son las que manejamos habitualmente en nuestra clínica.
Qué caracteriza a la implantología dental moderna
La implantología más moderna se caracteriza por apostar claramente por la calidad y la tecnología, al tiempo que se beneficia de la gran experiencia en la colocación de implantes, de más de veinte años.
Podemos resumir los aspectos más importantes de esta filosofía:
- Inversión en productos y materiales de última generación, que faciliten el proceso y contribuyan a la viabilidad de los implantes en el largo plazo.
- Especialización, porque nuestra clínica está centrada en los tratamientos de implantología dental, desde los más sencillos hasta los más complejos, que requieren grandes reconstrucciones y un abordaje multidisciplinar.
- Garantía y seguridad de los tratamientos, ya que los pacientes necesitan estar seguros de que los materiales y las técnicas utilizadas son fiables y harán que los implantes duren toda la vida.
- Tecnología, puesto que, hoy día, hay que realizar los tratamientos con el apoyo de las herramientas digitales, que proporcionan una gran fiabilidad en el diagnóstico, la planificación y la ejecución de la cirugía.
- Visión integral, porque la colocación de implantes tiene importantes implicaciones en la estética facial.
Beneficios para el paciente
Con todo ello, logramos mejorar de manera notoria el bienestar del paciente, que se beneficia de tratamientos menos invasivos, más predecibles y duraderos, a la vez que se reducen los tiempos de intervención.
Si ha perdido una o varias piezas dentales, pida una primera consulta en Bustillo & López Vitoria, dirigida por los Doctores Ángel Fernández Bustillo y Cristina López, cirujanos maxilofaciales especializados en implantes dentales y estética facial. Puede llamar al teléfono 945 158 222 o completar el formulario de cita previa.